Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lola Latorre habló de los rumores de separación de su novio: "Estoy increíble"

La hija de Yanina Latorre aclaró si sigue en pareja con Jerónimo González Chávez o si cortaron su relación.

Lola Latorre habló de los rumores de separación de su novio.
Lola Latorre habló de los rumores de separación de su novio.

A diferencia de Lola Latorre, su novio Jerónimo González Chávez prefiere mantener un bajísimo perfil. Sin embargo, de vez en cuando la modelo comparte alguna que otra postal con él a través de Instagram.

En este último tiempo, la pareja se vio envuelta en rumores: se dijo que él se había enojado con ella tras haber asistido a una fiesta, que se habrían casado en secreto y hasta que estaban pensando en tener hijos. Sin embargo, ahora la versión que revoloteaba a su alrededor es la de su supuesta separación.

Para evitar malos entendidos, la hija de Yanina charló con la revista Paparazzi y aclaró si sigue en pareja con Jerónimo o si es verdad que está soltera.

"Pero para qué me preguntan ahora si ya publicaron todo... Lo del casamiento, los hijos y la separación ja, ja, ja. Igual, es todo mentira, tanto lo del casamiento secreto como lo de la separación. Estoy increíble", afirmó haciendo hincapié en que siguen juntos.

Y se despidió remarcando que su vínculo sigue como siempre. "Claro que si me hubiese casado en secreto estoy en mi derecho. Separarme, casarme, tener hijos... Pero estoy igual que siempre”, sentenció.

¡Clarito!