El llamativo posteo de Nico Riera tras su ausencia en #ViveRo

Nicolás Riera sorprendió con un posteo tras su ausencia en #ViveRo.
Nicolás Riera sorprendió con un posteo tras su ausencia en #ViveRo.

#ViveRo, el homenaje que Cris Morena organizó para recordar a su hija Romina Yan, contó con la participación de muchísimos artistas.

Entre los famosos que fueron parte del mega show que tuvo lugar en el Teatro Gran Rex estaban la China Suárez, Peter Lanzani y Rochi Igarzábal, exintegrantes de Teen Angels, quienes cantaron su hit Que nos volvamos a ver en compañía de Benjamín Amadeo, que también formó parte de Casi Ángeles.

Los fans de Teen Angels no tardaron en preguntarse por el resto de los integrantes de la banda. Mientras que Lali Espósito se encuentra en el Festival de Cine de Venecia y dejó grabada su participación, no hubo ninguna mención a Gastón Dalmau (que actualmente vive en Estados Unidos) y Nico “Tacho” Riera.

Y otra curiosidad: a la par de que muchos famosos escribían mensajes en las redes bajo el hashtag #ViveRo, ellos dos se llamaron a silencio. Gastón solo twitteó: “¡A ellos tres los quiero mucho…!”, cuando aparecieron en escena la China, Peter y Rochi. Y cuando un seguidor le recordó que estaba Amadeo, el actor respondió: “Ja no lo había visto che, no dejan pasar una, eh”.

Pero el posteo más llamativo llegó al día siguiente cuando Riera, que no suele publicar imágenes de Teen Angels, compartió en Instagram una foto con Dalmau sobre un escenario, de la época en que conformaban la banda.

Una de cuando éramos jóvenes con @gastondalmauofficial . Muuuuy jóvenes jaja. Siempre juntos #rama y #tacho #amigos #tbt ”, escribió sin mencionar el homenaje ni a Cris.

Gastón, por su parte, le respondió: “¡¡¡Yo estaba joven como ahora, vos ya no tanto eh!!! Abrazo amigo”.

Ciudad Magazine le consultó a Nicolás por su llamativa ausencia en el especial de Telefe, pero el actor no quiso comentar nada al respecto.

El llamativo posteo de Nico Riera tras su ausencia en #ViveRo