El llamativo ausente en la lista de invitados a la boda de Dalma Maradona: su hermano Dieguito Fernando - Ciudad Magazine

El llamativo ausente en la lista de invitados a la boda de Dalma Maradona: su hermano Dieguito Fernando

Dieguito Fernando no participará en la boda de su hermana Dalma.

Verónica Ojeda brindó una extensa entrevista a Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente en KZO, en la que habló a fondo del casamiento de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli.

Luego de afirmar que cree que Diego Maradona irá a la boda que tendrá lugar el sábado, se refirió a la ausencia de su hijo Dieguito Fernando (5) en la lista de invitados: “No fue invitado y por razones obvias: no conoce a su hermana, solo no va a ir obviamente porque es chiquito así que no me sorprendió que no lo invitara”.

Verónica: "Si lo hubiesen invitado era porque tenían un vínculo y sí lo hubiera dejado ir. Lo lógico sería que vaya con su papá. Por ahí, viene Diego y dice que lo quiere llevar, ojo".

“Si lo hubiesen invitado era porque tenían un vínculo y sí lo hubiera dejado ir. Lo lógico sería que vaya con su papá y que después me lo traiga de vuelta. Por ahí, viene Diego y dice que lo quiere llevar, ojo”, concluyó, ¿dejando la puerta abierta para que su hijo vaya al casamiento de Dalma con su papá?

TE PUEDE INTERESAR