Lizy Tagliani fue dada de alta después de ser operada de apendicitis

Desde su cuenta de Twitter la humorista contó la buena noticia y divirtió a sus seguidores en plena recuperación.

Lizy Tagliani fue dada de alta de su operación de apendicitis. Foto: Web
Lizy Tagliani fue dada de alta de su operación de apendicitis. Foto: Web

Con un excelente presente laboral, Lizy Tagliani necesitó dos reemplazantes para que ocuparan su lugar en ShowMatch y Casa Fantasma cuando se dio a conocer que tenía que ser operada por un cuadro de apendicitis aguda.  Jimena Barón y Florencia de la Ve salieron al ruedo para suplirla en el mes y medio de recuperación que la mantendrá lejos del trabajo.

Pero aunque la recuperación llevará un tiempo, la humorista aprovechó para que sus seguidores se sigan divirtiendo con sus ocurrencias. En una foto dada de alta y con la calza subida hasta casi las axilas se comparó en Twitter con Jorge, el personaje que hace Campi en ShowMatch. "Aquí la hermana de Jorgito", escribió, divertida.

"Gracias, mi amor allí estaré en la pista haciéndote el aguante... así tenga que llevar el estómago en un tupper", le tweeteó a Jimena Barón, su suplente en Bailando 2015, que le mandó una imagen de sus ensayos. Y como si se tratara de una estrella que acaba de dar a luz, también se retrató en la cama acunando a una almohada: "Imágenes exclusivas antes de que se retire la modelo del sanatorio con el pequeño Cuasi... ¡Revista Pronto, sólo dos pesos!".

Lizy Tagliani ya calienta su regreso al escenario desde la red social del pajarito.