Lizy Tagliani eliminada del Bailando: Anita Martínez le ganó con el 54,81% de los votos tras su lesión

Anita Martínez le ganó a Lizy Tagliani en el voto telefónico del Bailando tras su lesión

Luego de la tremenda lesión que sufrió Anita Martínez en el Bailando, mientras realizaba su coreografía en el duelo del rock junto a Bicho Gómez, la dupla fue directamente al teléfono con Lizy Tagliani.

"El programa va a seguir, la van a atender a Anita. Esperemos que no sea nada y que pueda seguir bailando. Lamentablemente, como no pudo terminar la coreografía, va al teléfono", había adelantado Marcelo Tinelli tras el accidente de la humorista.

Sin embargo, a la hora de la definición, el público acompañó a Anita y el Bicho, y la salvó con el 54,81% contra los 45,19% que cosechó Lizy, quien se despidió del certamen: "Gracias. Igual estoy muy contenta y agradecida de poder estar acá. Gracias a todos los chicos de la producción, otro sueño más que me llevo como tarea para el hogar. Quiero mandarles un saludo a todos los chicos con diabetes tipo I de Río Cuarto. Bueno, y a todos los niños porque cuando las enfermedades tocan a las criaturas, es un poco más doloroso y dan más ganas de seguir. Fue un gran paso, corto pero efectivo", cerró, emocionada.