Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lío Pecoraro regresó a la TV en medio de su lucha contra el cáncer y compartió el conmovedor mensaje de su papá

El conductor mostró las tiernas palabras que le dedicó su padre tras su vuelta a El run run del espectáculo.

Lío le agradeció a su papá por el mensaje de aliento que le dedicó.
Lío le agradeció a su papá por el mensaje de aliento que le dedicó.

Tras cuatro meses de lucha contra la leucemia, Lío Pecoraro se mostró muy feliz de volver a su casa y también de haberse puesto nuevamente al frente de su programa en CrónicaEl run run del espectáculo. Contento por esta nueva etapa, el conductor compartió la buena noticia en la red y también reveló que su padre le envió un conmovedor mensaje.

"Hola Lío, yo tu papá, Carlitos Pecoraro. Reviento de alegría, felicidad y orgullo de que seas mi hijo y ver que volvés a la TV con las ganas que le ponés, con tu autoestima tan alta para vencer las piedras que la vida te pone en el camino", le mandó su padre a través de WhatsApp tras haberlo visto nuevamente al aire.

"Excelente lo tuyo junto a Fernando (su compañero). ¡Qué profesionalismo! Vamos con El run run todavía", cerró su padre, muy contento por él. A lo que Lío le contesto: "Me hiciste emocionar, papá. No me para nadie, Carloncho".

Conmovido por este ida y vuelta, el conductor compartió la conversación vía Twitter y le agradeció. "Este es el mensaje hermoso que mi viejo me dejó después de mi vuelta a #ElRunRun", expresó, súper contento.

¡Pura ternura!