ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Para el Libro Guinnes de récords: así es Omar, el gato más largo del mundo

El pequeño felino es de raza Maine Coon, mide 120 centímetros y pesa 14 kilos. Vive con su dueña en Australia.

12 de junio 2020, 11:07hs
Para el Libro Guinnes de records: así es Omar, el gato más largo del mundo
Para el Libro Guinnes de records: así es Omar, el gato más largo del mundo
Seguinos en Google

Los amantes de los gatos y felinos tienen nueva estrella. Se trata de Omar, un enorme gato de raza Maine Coon, de color rojo atigrado y melena de león, que mide 120 centímetros y pesa 14 kilogramos.

El espléndido minino vive en Melbourne, Australia y tiene serias aspiraciones de convertirse en “el gato doméstico más largo del mundo”, según el Libro Guinness de los Récords. Sus dueños también develaron que al momento de festejar su primer cumpleaños ya pesaba nueve kilos.

El enorme minino, ahora ya con tres años de edad, convive con su dueña, Stephanie, quien lo adora, y dos perros a los que casi supera en contextura y con los que juega a diario hasta desordenar la casa.

“Se pasa todo el día durmiendo y remoloneando y después se activa para hacer travesuras”, contó su feliz ama. Luego de dar a conocer las fotos de su mascota, la mujer fue inmediatamente contactada por la organización Guinness para comprobar si Omar se convierte en el nuevo galardonado con el título del felino más grande.

Debido a sus proporciones poco convencionales, la alimentación de Omar es especial. Y es que su dieta se basa en croquetas para el desayuno y por la noche carne de canguro.

Más allá de obtener o no su estatus de récord Guinnes, lo cierto es que Omar ya es una celebridad en las redes sociales, con miles de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Omar the Maine Coon (@omar_mainecoon)

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit