Luego de un 2018 súper exitoso en 100 días para enamorarse y despuntar el vicio teatral en Salvajes y Puta que llora, puta que canta, el lunes 15 de abril, a las 21 horas, Leticia Siciliani vuelve a las tablas de la mano de Delia, una obra de Sebastián Suñé en la que comparte trabajo con Karina Hernández, Julián Infantino, Luciana Lifschitz y Andrés Passeri.
¿Quién es Delia?
Delia Ogando es una mujer de treinta y pico. Es la empleada ejemplar, la hija sumisa y la mujer que hace poco comenzó a entender que se siente sola en este mundo. El amor la esquiva. Sin embargo, el inevitable devenir de la vida la sacude y la ayuda a abandonar su papel de víctima para poder erigirse en lo que verdaderamente es: la protagonista de su historia.
¿De qué se trata la obra?
Delia trata sobre los cambios, lo inesperado, acerca de aquello que no podemos frenar y nos atraviesa; sobre las formas incomprensibles y otras veces maravillosas del amor. Y, también, sobre el valor de la vida.
Delia se presenta a partir del 15 de abril, todos los lunes hasta el 24 de junio, a las 21 horas, en NÜN Teatro Bar.
Por otro lado, Leticia Siciliani será parte de la serie Atrapa a un ladrón, que protagonizarán Pablo Echarri y Alexandra Jiménez. La joven actriz ya comenzó a grabar e interpretará a una policía de investigación.


Prensa: Varas & Otero