Leticia Brédice negó romance con un compañero de Tu cara me suena: "Estoy acostumbrada a los rumores"

Leticia Brédice negó romance con un compañero de Tu cara me suena (Foto: web)
Leticia Brédice negó romance con un compañero de Tu cara me suena (Foto: web)

Este año Leticia Brédice mostró su caudal artístico desde otro ángulo en Tu cara me Suena, programa de Telefe en el que se lució con exquisitas interpretaciones y terminó coronada en tercer puesto. 

En dicho reality la actriz trabajó codo a codo con Federico Parrilla, uno de los creadores de las máscaras para las caracterizaciones, y los rumores de romance no tardaron en unirlos.

"Federico Parrilla es un compañero adorado, talentosísimo, pero te desmiento el romance. Siempre dicen que tengo un romance en los lugares en los que estoy, es como un chiste para mí. Es más, me parece simpático que digan eso", le dijo Leticia a Ciudad.com

Ciudad.com se comunicó con Brédice quien, amablemente, aclaró los tantos: "Es un compañero adorado, talentosísimo, pero te desmiento el romance. Siempre dicen que tengo un romance en los lugares en los que estoy, es como un chiste para mí. Es más, me parece simpático que digan eso", dijo la artista revelación del programa de Marley, quitándole importancia a las versiones amorosas que la unían a Parrilla.

Haciendo gala de su buen humor, Leticia agregó: "Ya estoy acostumbrada a estos rumores. Me caen bien, hasta simpáticos... Es parte de la vida de Elizabeth Taylor… Debe ser que algo lindo tengo".

Lo concreto es que Leticia está por cumplir 7 años de amor con el artista plástico Mariano Airaldi y, sobre su vínculo actual, afirmó: "Yo sigo en pareja con Mariano, hace muchos años. Él está ahora en Tailandia, pero vuelve para pasar fin de año conmigo. Y después vuelve a irse porque él está trabajando ahí, en un centro cultural".