Leticia Bredice, Jésica Cirio y Claribel Medina se suman a Tu cara me suena 2015

Las actrices y la modelo firmaron contrato para la nueva temporada del ciclo de Marley. Los nombres confirmados y los que se buscan concretar para el show. 

Las confirmadas para Tu cara me suena 2015. Foto: Twitter
Las confirmadas para Tu cara me suena 2015. Foto: Twitter

El equipo de famosos que se animarán a imitar cantantes nacionales e internacionales está casi listo. La tercera temporada de Tu cara me suena sigue tomando forma y en esta oportunidad firmaron sus contratos Leticia Brédice, Jésica Cirio y Claribel Medina.

Las actrices y la modelo tendrán que demostrar su talento en el ciclo que conduce Marley y que en años anteriores consagró a Laura Esquivel y a Ángela Torres como ganadoras. Otros que ya pusieron las firmas fueron Dan Breitman, quien acaba de ganar un Martín Fierro como Revelación por su trabajo en Guapas, y la actriz de comedia musical Josefina Scaglione.

Flavio Mendoza le puso su firma al show la semana pasada, y según informa el diario Crónica, Fátima Flórez, Fabián Gianola, Florencia Otero y Germán Tripel continúan en negociaciones. Mientras que Elena Roger fue tentada para ser parte de un jurado que integrarán la Negra Vernaci y Humberto Tortonese.

Tu cara me suena 3 sigue sumando nombres a su lista.