Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lea Michele cerró su cuenta de Twitter tras la desaparición de Naya Rivera por las críticas de los haters

Las desavenencias entre las actrices de la serie Glee no quedaron de lado en las redes sociales.

Las actrices de Glee no tuvieron la mejor de las relaciones durante las grabaciones
Las actrices de Glee no tuvieron la mejor de las relaciones durante las grabaciones

Este fin de semana se conoció la noticia de la desaparición de la actriz Naya Rivera, cuyo cuerpo fue encontrado en el lago Piru (en California) recién este lunes. Pero el sábado a la tarde, cuando se viralizó la situación, Lea Michele decidió cerrar su cuenta de Twitter por temor a los comentarios que pudiera recibir a raíz de la mala relación que mantuvo en su momento con su excompañera de la serie Glee.

La decisión de la actriz, que hace poco anunció que está embarazada, se debe a que cuando comenzó a circular la noticia, varios usuarios de la red social del pajarito la hicieron blanco de duras críticas. Esto se debe a que Lea fue la histórica antagonista de Naya, no solo en la ficción sino también en la realidad aunque con los papeles invertidos ya que ignoraba a la actriz portorriqueña en los últimos años de la serie.

Lo que terminó de hacer saltar el termómetro de los fans es que, pese a que varios de los miembros del elenco manifestaron su pesar frente a la desaparición de Rivera, Michele se mantuvo en silencio. Esto no cayó bien en las redes sociales, dado que la propia Naya había cuestionado la actitud que tuvo Lea con ella durante las seis temporadas de la serie, sobre todo por el crecimiento que tuvo su personaje de Santana López en la trama.

"Si yo me quejaba de alguien o de algo, ella asumía que estaba criticándola. De repente comenzó a ignorarme, y eventualmente la cosa llegó al punto tal de que no me dirigió la palabra durante toda la temporada seis", escribió Rivera en su libro Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up (Lo siento y no lo siento: sueños, errores y crecimiento). De todas maneras, Naya fue una de las primeras en saludar en Instagram a su excompañera cuando anunció su embarazo. "¡Felicitaciones! Amo esto, vas a ser una gran madre", le escribió.