ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Laurita Fernández reveló el picante llamado que le hizo a Becky Vázquez

19 de febrero 2018, 12:11hs
Video Placeholder
fgjcfg jghmghm fghm fghm fhkj
Seguinos en Google

En medio del estallido mediático por la separación de Laurita Fernández (25) y Federico Bal (28) apareció Becky Vázquez señalada como tercera en discordia en la pareja. Entonces, a su regreso de Estados Unidos, la conductora de Combate reveló el picante diálogo telefónico que tuvo con la diosa de Magnífica: “Es verdad que la llamé. No me interesaba que se sepa. Se dijeron tantas cosas… Estaba de viaje cuando vi que explotó todo, agarré el teléfono y la llamé".

Molesta por la indiscreción, en una nota con Implacables Laurita explicó la charla que tuvo con Becky: "Le dejé en claro que no me interesa ni lo que hace, con quién está, ni cómo está, ni lo que va a hacer de acá en más. O cómo piensa… La verdad es que no me interesa. Simplemente le dejé en claro que no quiero que se metan terceros en un tema que es de nosotros dos. Ojalá sea así. Después, yo no puedo controlar a los demás. Ojalá sea de esta manera, porque tengo mucho amor, pero es un tema de él y mío. Yo dormía con él, ni con ella ni con ninguna otra persona".

Ya resignada a que Becky Vázquez levante su perfil mediático apalancada en la polémica, Laurita Fernández concluyó: "Fue muy breve la llamada y no dejé que ella me hable de nada de lo que hace, hizo o quiera hacer. El año pasado la pasé bastante mal a raíz de todo lo que pasó y no tengo ganas de estar envuelta en un conflicto así. Por eso le dije que no me interesa que se metan terceros. Que si tengo un problema, es con él, pero si ella quiere o no aprovechar, se me escapa de las manos".  

Leé también

1034530_becky.ts

Becky Vázquez reveló que Laurita Fernández la llamó tras su separación de Fede Bal: "Me dijo que sabía todo, le respondí que estaba equivocada"

1037336_laurita_1.ts

Laurita Fernández se sinceró sobre su separación de Fede Bal: "Lo amo, pero no se puede seguir a pesar de cualquier cosa"

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Laurita FernándezBecky VázquezFederico Bal

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit