Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández habló de la posibilidad de reconciliarse con Nicolás Cabré: "No tengo ni la más pálida idea"

Tras el anuncio de su ruptura con el actor, la bailarina habló de cómo quedó su vínculo y sembró dudas acerca de una posible vuelta.

Laurita Fernández sobre una posible vuelta con Nicolás Cabré tras la ruptura

Laurita Fernández rompió el silencio y habló de su ruptura con Nicolás Cabré. La bailarina confirmó la noticia en sus redes sociales y sembró dudas sobre la posibilidad de una reconciliación con el artista, con quien finalizó en buenos términos según contó en su última entrevista.

“Todo bien. La comunicación (de la noticia) es parte de decir: entiendo que trabajo y ahora empiezo con la promoción del programa y se iba a poner el foco en eso y no tenía sentido para mí por eso dije bueno lo cuento en mis redes sociales. Lo digo y ya esta”, expresó Laurita en diálogo con Intrusos.

Tras ser consultada, la actriz de 30 años hizo referencia a la etapa del duelo: “Es un proceso como todo, ya pasó un tiempo. Estuvimos muchos años, por lo menos para mí. Fue todo en muy buenos términos, eso también lo hace más fácil o más llevadero”.

"Decidimos separarnos, después qué se yo".

Respecto a sobre una posible segunda vuelta con el papá de Rufina Cabré, Fernández dejó algunas puertas abiertas por su respuesta inconclusa: “No tengo la más pálida idea. Decidimos separarnos, después qué se yo”. Cabe recordar que Laurita y Nicolás le dieron una segunda oportunidad a su relación en septiembre del 2020 y ahora una vez más volvieron a estar en el centro de la escena por el fin de su relación.