Laurita Fernández confirmó su regreso al Bailando con Fede Bal: van por el bicampeonato

Laurita Fernández confirmó su regreso a Bailando 2016 con Fede Bal (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Laurita Fernández confirmó su regreso a Bailando 2016 con Fede Bal (Foto: Prensa Ideas del Sur)

Pese a que siempre la producción invita a los campeones a defender su corona en la pista al año siguiente, se había llegado a dudar de la presencia de la pareja ganadora de Bailando 2015 en la edición 2016 del certamen. Pero para los fanáticos de Fede Bal y Laurita Fernández, ¡hay buenas noticias!

La bailarina confirmó que la dupla estará nuevamente en ShowMatch para ir por el bicampeonato, con el mismo equipo de trabajo (el coreógrafo seguirá siendo Matías Napp) que los llevó a la gloria el año pasado: “Habemus vuelta. Vamos a volver al Bailando con el mismo trío”, confirmó la novia de Fede Hoppe en diálogo con el programa radial Por si las moscas que se transmite por La Once Diez.

Además, dejó en claro que el deseo de volver a formar parte de uno de los programas más importantes de la Argentina es compartido con su compañero y hasta reveló que ya tienen pensado a alguien para la salsa de tres. Y remarcó: “Si con Fede volvíamos separados, no íbamos a tener la misma fuerza que si volvemos juntos”.

Por otro lado, Laurita se mostró feliz por la incorporación de Ernestina Pais al ciclo: “Me encanta ella en el Bailando. Le recomendaría que no se lo tome personal, que lo lleve lo más tranquilo posible. La voy a agarrar en los pasillos para intercambiar consejos”, contó.

La pareja que se ganó el cariño del público también compartirá escenario en la obra Enredados, donde Laurita Fernández ocupará el lugar de Barbie Vélez -ex de Bal- y donde deberá darle un beso a su amigo. ¡Atenti, Fede Hoppe!