Las polémicas declaraciones de Antonio Gasalla tras su paso por el Bailando

El capocómico habló en Radio 10 de su participación en el jurado, durante el 2012, del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Antonio Gasalla, tras su paso por el Bailando (Foto: Web)
Antonio Gasalla, tras su paso por el Bailando (Foto: Web)

Si bien ser parte de Bailando, el certamen más importante de la Argentina, es uno de los sueños más importantes de muchos artistas, hay otros que su paso por el reality no le resultó del todo cómodo.

Este fue el caso de Antonio Gasalla, quien fue jurado y manifestó cómo transitó su paso por el programa: "El Bailando no era para mí. A mí no me podes poner un traje y una corbata y sentarme serio dos horas y media porque me empiezo a dormir. Me aburría mucho", reveló en diálogo con Radio 10.

"Yo no sé hacer de mí. Los que están sentados ahí tienen un personaje en sí mismo. Entré una vez con un personaje, dije 'hola' y Marcelo se dio media vuelta y se fue a la otra punta. La primera vez no entendía nada y después dije 'no le interesa lo que hago'", agregó.

Luego se refirió a la adrenalina que se vive en el estudio: “Marcelo llega cuando dice 'buenas noches América' y se va cuando dice 'chau, chau, chau'. Una vez que firmas, pasas a formar parte de un grupo enorme de unas 70 personas, eso tiene un ritmo muy vertiginoso, no podes pretender que te den bola", sostuvo.

Por último, el artista habló de su tan comentada renuncia: "Yo tenía un contrato de renovación por tres meses. A mí me empezó dolores la rodilla. No podía caminar bien. En un momento salí de gira y me tuve que volver para operar. Una de las cláusulas del contrato decía que si te enfermas, te tenés que ir. Me agarré de una de esas cláusulas y me fui", cerró.