Las mil y una noches le ganó al debut de Entre Caníbales

La novela turca de El Trece se impuso sobre la nueva ficción de Campanella que protagoniza Natalia Oreiro

Las mil y una noches se impuso frente a Entre Caníbales (Fotos: Web).
Las mil y una noches se impuso frente a Entre Caníbales (Fotos: Web).

Desde su debut en la pantalla de El Trece, Las mil y una noches se ha convertido en uno de los tanques de la televisión y este miércoles logró imponerse en el rating frente al debut de Entre Caníbales, la nueva tira de Telefe con dirección de Juan José Campanella.

La novela turca comenzó a las 22:11 hs. y tuvo su pico de público cerca de las 23:50 cuando tocó los 24.3 puntos en la dramática escena final del capítulo en el que Sherezade pierde su embarazo en plena boda con Onur.

Por su parte, la ficción protagonizada por Natalia Oreiro arrancó a las 23:06 hs. con un buen piso de número de espectadores gracias a que MasterChef terminó con 18 puntos. Pero en el mano a mano con Las mil y una noches, el público fue mermando y su pico de 16.1 llegó recién cuando la historia turca (que le llegó a sacar más de diez puntos en el minuto a minuto) finalizó.

Finalmente, el promedio de Las mil y una noches fue de 22 puntos, transformándose en el programa más visto del día, y el de Entre Caníbales fue de 14.4.