Las fotos súper tiernas de Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg con su bebé, a menos de un mes de nacer: "Somos un equipo"

Las fotos de Bautista, el bebé de Nicolás Magaldi
Las fotos súper tiernas de Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg con su bebé de menos de un mes: Somos un equipo

El 24 de octubre, Nicolás Magaldi (30) se convirtió en padre por primera vez: Betiana Wolenberg (29) dio a luz a Bautista a través de una cesárea programada, dado que un accidente automovilístico le impidió tener un parto natural. 

Desde entonces, los flamantes papas compartieron su plenitud en las redes sociales y presentaron a su bebé con tiernas postales. Sin embargo, en las últimas horas inundaron de amor sus respectivos Instagram con fotos de Bautista, de menos de un mes, en brazos del conductor y después de tomar la teta. 

"Somos un equipo. Feliz con Bauti", expresó Magaldi, con una foto en blanco y negro con la que mostró a la perfección la carita del niño. Enamorada de su pequeño, la modelo agregó: "Puro amor. ¡Mi bebtote hermoso! Cada instante juntos, tan único y especial. Amor de mamá. Amarte fuerte. Hijo adorado", expresó Betiana, con el corazón desbordando de felicidad. 

¡Mirá las fotos!

Somos un equipo. Feliz con bauti

Una publicación compartida de Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) el

PURO AMOR.... ♥ ♥ ♥ mi bebote hermoso!!! Cada instante juntos, tan único y especial....!!! 👩‍👦❤️ #amordemamá #amartefuerte #hijoadorado♥

Una publicación compartida de betianawolenberg (@betianawolenberg) el