ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Las complicaciones de Macedo, en la primera etapa del embarazo: "Tuve contracciones, vértigo y me caí de la escalera"

28 de marzo 2018, 16:46hs
Las complicaciones de Macedo, en la primera etapa del embarazo
Las complicaciones de Macedo, en la primera etapa del embarazo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cursando el séptimo mes de embarazo, Isabel Macedo (42) habló con plenitud de su gran presente personal junto a Juan Manuel Urtubey (48), con quien espera su primera hija, para fines de mayo. 

Sin embargo, la dulce espera no fue todo color de rosa. En el primer tramo del embarazo la actriz transitó por algunos problemas y accidentes domésticos que la llevaron a cuidarse un poquito más. 

"Tengo contracciones desde los cuatro meses. Por eso, cuando salgo, sufro un poco. El mundo bebé es nuevo para mí", reveló Isabel en Cortá por Lozano, exponiendo algunos de sus miedos ante la maternidad. 

Y agregó, ya con los episodios superados: "Además, una vez me caí de la escalera, tuve vértigo y estuve internada en mi casa", enumeró, sin que esos sinsabores opacaran este gran momento en su vida. 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro
  • En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado
  • Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit