Lamentable: Érica García reconoció que inventó el embarazo que luego dijo haber perdido

Érica García confesó una mentira (Foto: web)
Érica García confesó una mentira (Foto: web)

A principios de abril, y tras declarar que había tenido tenido sexo casual con Fabián Doman (52), Érica García (48) sorprendía a todos al anunciar en Intrusos que estaba embarazada (Marcela Tauro no le creyó de entrada). Sin embargo, 12 días, daba a conocer la supuesta pérdida del bebé: "Estoy muy triste. Me es imposible hablar. Ayer a la tardecita tuve pérdidas. El ser que esperaba no pudo aferrarse a mí", decía el mensaje que Érica le envió a Rial.  

A siete meses de esa noticia, la rockera dio a conocer que todo se trató de una mentira porque nunca estuvo embarazada. Lamentable pero real.

"Les voy a explicar cómo funciona o cómo son los rumores en la tele. Sale un rumor, que puede salir de una radio, de una revista o de algo, y nos involucramos en el rumor… y si no empezás a responder se empieza a armar una bola como la que se armó, y bueno… ¡Cómo voy a estar embarazada con 48 años! ¡No se puede creer eso, por favor!", dijo la morocha en una nota radial en Mix 5411, dando cuenta de su triste mentira. Que de graciosa no tuvo nada. Pero nada.