Lali Espósito presentó el videoclip de Boomerang: sensualidad con guiños de humor

Lali Espósito presentó el videoclip de Boomerang (Foto: web)
Lali Espósito presentó el videoclip de Boomerang (Foto: web)

Esta semana, y a cuentagotas, Lali Espósito (24) fue presentando en Instagram breves videos de los "personajes" que estaban haciendo el casting para ser parte del videoclip de Boomerang, canción que pertenece a su segundo disco, Soy: en las imágenes se la ve a la cantante en el cuerpo y en el rol de diferentes personas que querían participar del material.

Este miércoles, a un día de comenzar los recitales del Soy Tour en el Teatro Opera Allianz,  Lali le puso fin al misterio y lanzó a través de Twitter el videoclip del tema. "Boomerang. New video", tuiteó la sensual morocha con el link de su nuevo y original trabajo. A diferencia de videoclips anteriores, en Boomerang,  Lali no sólo desplegó su belleza, sus dotes para bailar sola y escoltada por un grupo de bailarinas, sino que también está muy presente el humor: en referencia a la letra, la cantante se ríe de la fama, de la repercusión que tienen sus comportamientos en la prensa y en su entorno íntimo, entre otras cosas.

Tres párrafos de la canción, Boomerang:

"De tanto hablar ya ni recuerdo que piensas, De criticar hoy se alimenta tu ausencia, dispárame no dudes más, sé que esta vez conmigo no podrás.

No podrás, no podrás, no, no podrás, girando en el aire esté tu vida dando vueltas. 

Basta de hablar y de hablar, deja de mentir y lastimar. Si todo vuelve como un boomerang".

¡Mirá el video!