Lali Espósito no quiere polemizar con Axel: "No me meto en estas cuestiones" - Ciudad Magazine

Lali Espósito no quiere polemizar con Axel: "No me meto en estas cuestiones"

Lali Espósito no quiere polemizar con Axel (Foto: Instagram y web)

La convocatoria de Lali Espósito (24) para que cierre -en un día especial para distintos géneros musicales- el Festival de Jesús María fue cuestionada, y su paso por el escenario también. Pese a que la bella y talentosa artista tuvo récord de espectadores en su show –más de 22.000- y brilló en escena, los detractores estuvieron a la orden día para cuestionar su labor: algunos criticaron que cante en inglés en un contexto folclórico; y otros apuntaron a su sexy vestuario. 

"No opino ni me meto en estas cuestiones", le dijo Lali a Ciudad.com, tras las desafortunadas y polémicas declaraciones de Axel.

En ese contexto, y a menos de un día de su presentación, sorprendieron las declaraciones de Axel, quien no fue para nada amable con su colega: "Lo de Lali Espósito estuvo equivocado. Una cosa es que la pongan en cualquier noche de Jesús María, y está buenísimo porque atrae a la juventud. Pero como cierre fue un error. Sin dudas. Como cantante, Lali tiene una carrera todavía breve para tener un peso artístico como para subirse a semejante escenario histórico como es Jesús María, y que yo respeto tanto, al que no he ido”, dijo en una entrevista radial con Pulxo FM.

Como si fuera poco, el cantante agregó: "Como actriz tiene mucho oficio, pero no como cantante. Eso es como si yo empezara a actuar en una tira, me va bien y al toque me ofrecen un protagónico con Darín. Ahí tengo que analizar ¿estoy al nivel de lograr eso, a la altura de ponerme a actuar con los grande actores del país? Y no sé… Me súper preparo o bajo la cabeza y lo hago con la mayor humildad posible".

En ese marco, Ciudad.com se comunicó con Lali y –con la buena onda y predisposición que la caracteriza- optó por eludir el conflicto: "No opino ni me meto en estas cuestiones", se limitó a decir la joven artista y evitó la polémica. Al menos, de su parte.

 

TE PUEDE INTERESAR