ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Lady Gaga canceló su show en Rock in Rio por un cuadro de fibromialgia: "Estoy devastada"

15 de septiembre 2017, 16:07hs
Lady Gaga decidió suspendió su gira por Brasil y mostró imágenes de su padecimiento
Lady Gaga decidió suspendió su gira por Brasil y mostró imágenes de su padecimiento
Seguinos en Google

La salud le puso un freno a Lady Gaga (31), quien debió suspender su participación en el megafestival musical Rock in Rio. Con un cuadro de fibromialgia (dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas), la cantante expresó el dolor que siente en Instagram, donde además compartió fotos del tratamiento al que se somete.

A través de una imagen de su brazo conectado a un suero, la estadounidense se disculpó con su público: "Brasil, estoy devastada porque no estoy lo suficientemente bien como para ir al Rock in Rio. Yo haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar mi cuerpo ahora mismo. Les pido su gracia y comprensión, y prometo que volveré y actuaré para usted pronto. Lo siento mucho y te quiero mucho".

View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

En otro posteo, se explicó la situación a modo de comunicado de prensa: "Lady Gaga está sufriendo de dolor físico severo que ha afectado su capacidad de realizar su show normalmente. Como resultado, ella tristemente debe retirarse de Rock in Rio. Lady Gaga está bajo el cuidado de profesionales médicos expertos. Ella envía su amor a todos sus fans en Río y les agradece por su apoyo y comprensión".

View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Al final, Lady Gaga publicó una foto de su nuca tatuada y abrió su corazón: "Me llevaron al hospital, no es simplemente un dolor de cadera o el cansacio del viaje, si no que siento un dolor severo. Pero estoy en buenas manos con los mejores médicos. Por favor no olviden mi amor por ustedes. Recuerden años atrás cuando me tatué "Río" en mi cuello, el tatuaje fue escrito por niños en las favelas. Tienen un lugar especial en mi corazón. Los amo". 

View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit