Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

L-Gante realizó un fuertísimo posteo contra sus detractores: "La apariencia no define a una buena persona"

El cantante apuntó contra quienes quisieron arrebatarle lo suyo cuando comenzaba a tener éxito y reivindicó de dónde viene, el amor hacia su barrio.

A días de haberse mostrado muy feliz con su familia en Europa, L-Gante apuntó muy fuerte contra los detractores mediante un firme descargo en Instagram.

El cantante de cumbia 420 compartió varias fotos en plena gira, junto a una réplica de la Estatua de la Libertad, y apuntó contra quienes quisieron arrebatarle lo suyo cuando comenzaba a tener éxito.

También, reivindicó de dónde viene, el amor hacia su barrio.

"Wacho de barrio, independiente, que le gusta soñar despierto y cantar una realidad que muchos gozan y otros no la soportan... Pero jamás deja de ser realidad", afirmó en primer lugar, sincero.

PROFUNDA REFLEXIÓN DE L-GANTE SOBRE LOS INICIOS DE SU CARRERA

"He perdido la cuenta pero sé muy bien que un día existió el día uno y desde ahí, con fracasos, cansancios, críticas y muchos intentos de bajarme que han hecho... Lamentablemente para los caretas nos tocó sumar".

"El poder no define la actitud o el carisma al igual que la apariencia no define una buena persona. He visto con mis propios ojos cómo ninguneaban a ese pibito de conjunto deportivo cuando recién comenzaba a tener éxito, también he visto como personas con un buen traje formal, con una profesión de dos décadas más que yo, quisieron arrebatarme lo mío".

"El poder no define la actitud o el carisma al igual que la apariencia no define una buena persona".

"No sé si será una CARRERA, PROFESIÓN o UN LEGADO. Lo mío es un estilo de vida y una forma de ser...".

Y se despidió mostrándose muy agradecido con quienes le hacen el aguante día a día.

"Pero lo mejor que vivo todos los días es cuando salgo a la calle y tras un apretón de manos escucho 'te bancamos, nunca le des importancia a los mala onda, vos no le debes nada a ellos'. Eso es gran parte lo que me brinda las ganas de seguir adelante y a los que les debo las gracias", cerró, muy amoroso.

L-Gante realizó un fuertísimo posteo contra sus detractores: "La apariencia no define a una buena persona"

L-Gante realizó un fuertísimo posteo contra sus detractores: "La apariencia no define a una buena persona"