Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kim Kardashian admitió que rompió la cuarentena para festejar un cumpleaños

La empresaria publicó varias imágenes con sus seres queridos en la celebración que organizaron en plena pandemia.

Kim y su familia festejaron un cumple a pesar del coronavirus.
Kim y su familia festejaron un cumple a pesar del coronavirus.

Desde que el coronavirus comenzó a avanzar en el mundo, las hermanas Kardashian sembraron consciencia entre sus seguidores. De hecho, cambiaron la dinámica de grabación de su famoso reality show, Keeping Up with the Kardashians. Actualmente, cada una se graba a sí misma con un celular y la producción luego se encarga de darle forma a los capítulos. De esta manera, las chicas pueden respetar el aislamiento obligatorio y no tener contacto entre ellas.

Sin embargo, un posteo de Kim Kardashian en Instagram sorprendió. La empresaria publicó varias fotos que la muestran festejando junto a sus seres queridos el cumpleaños de Scott Disick en plena pandemia.

"Esa fue la primera vez que estuve cerca de un grupo de personas (un grupo pequeño)".

Sincera, admitió que celebraron todos juntos hace un par de semanas y que esa fue la primera vez que volvió a juntarse con un grupo de personas tras haberse aislado en su casa por el Covid-19.

"Nosotros celebramos el cumpleaños de Scott hace algunas semanas, solo con la familia. Esa fue la primera vez que estuve cerca de un grupo de personas (un grupo pequeño)", admitió. Y remarcó cómo se sintió al haber salido en plena pandemia: "Fue bastante lindo pero también me dio miedo. ¿Cómo se sienten ustedes con el hecho de ir salir?".

Las fotos superaron los cinco millones de likes y si bien muchos la felicitaron por la hermosa familia que tiene, otros la criticaron por haberse juntado a pesar de la pandemia.