Khloé Kardashian reveló el significativo nombre de su beba recién nacida

Khloé Kardashian reveló el nombre de su beba: se llama True.
Khloé Kardashian reveló el nombre de su beba: se llama True.

Khloé Kardashian se convirtió en madre por primera vez el jueves por la mañana en medio de un verdadero escándalo. Días antes de dar a luz, aparecieron videos de su pareja y padre de su hija, el basquetbolista Tristan Thompson, muy mimoso con dos mujeres.

Tras el nacimiento de la beba y luego de que Tristan fuera visto saliendo del hospital donde Khloé dio a luz, la estrella de reality reveló finalmente el nombre de su hija a través de Instagram.

La niña se llama "True”, que significa en español “verdad”, un nombre muy significativo en medio del tremendo escándalo que atraviesa la mediática por la supuesta infidelidad de su pareja.

"Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con su AMOR. ¡Una bendición darle la bienvenida a este ángel a la familia! ¡Mami y papi te aman!", escribió Kardashian junto a una imagen de su casa repleta de globos rosas. 

“True” significa en español “verdad”, un nombre muy significativo en medio del tremendo escándalo que atraviesa la mediática…