Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Katy Perry recordó su infancia y remarcó que criará a su hija de una manera muy diferente

La cantante contó que su mamá y su papá eran tan conservadores que ni siquiera la dejaban disfrazarse en Halloween.

Katy quiere criar a su hija con más libertades.
Katy quiere criar a su hija con más libertades.

A poquito de haberse convertido en mamá por primera vez junto a Orlando BloomKaty Perry recordó su infancia y reveló que tanto su padre como su madre eran súper conservadores. De hecho, jamás la dejaron disfrazarse en Halloween.

Lejos de ese tipo de crianza, la cantante remarcó que hará todo lo que esté a su alcance para que su hija crezca en libertad. "Estoy emocionada de poder criarla de una manera diferente y dejarla tener opciones. Descubrir y simplemente apoyarse en la magia de la vida... Vestirse con lo que ella quiera vestirse”, expresó en una entrevista con la revista Rolling Stone sobre cómo criará a su hija Daisy.

"Estoy emocionada de poder criarla de una manera diferente y dejarla tener opciones. Descubrir y simplemente apoyarse en la magia de la vida... Vestirse con lo que ella quiera vestirse”.

Además, antes de cerrar reveló que es fanática de Halloween, seguramente, porque jamás la dejaron disfrazarse ni salir a pedir dulces con amigos; cree que de grande está compensando esa tristeza que de niña sentía cuando era la única que no podía festejar Noche de Brujas.