ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Katy Perry recordó su infancia y remarcó que criará a su hija de una manera muy diferente

La cantante contó que su mamá y su papá eran tan conservadores que ni siquiera la dejaban disfrazarse en Halloween.

04 de noviembre 2020, 17:45hs
Katy quiere criar a su hija con más libertades.
Katy quiere criar a su hija con más libertades.
Seguinos en Google

A poquito de haberse convertido en mamá por primera vez junto a Orlando Bloom, Katy Perry recordó su infancia y reveló que tanto su padre como su madre eran súper conservadores. De hecho, jamás la dejaron disfrazarse en Halloween.

Lejos de ese tipo de crianza, la cantante remarcó que hará todo lo que esté a su alcance para que su hija crezca en libertad. "Estoy emocionada de poder criarla de una manera diferente y dejarla tener opciones. Descubrir y simplemente apoyarse en la magia de la vida... Vestirse con lo que ella quiera vestirse”, expresó en una entrevista con la revista Rolling Stone sobre cómo criará a su hija Daisy.

"Estoy emocionada de poder criarla de una manera diferente y dejarla tener opciones. Descubrir y simplemente apoyarse en la magia de la vida... Vestirse con lo que ella quiera vestirse”.

Además, antes de cerrar reveló que es fanática de Halloween, seguramente, porque jamás la dejaron disfrazarse ni salir a pedir dulces con amigos; cree que de grande está compensando esa tristeza que de niña sentía cuando era la única que no podía festejar Noche de Brujas.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Katy Perry

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit