Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron al contar cómo elegirán el nombre de su hija: "Ella nos lo dirá"

La cantante y su pareja tienen varias opciones, pero prefieren esperar al nacimiento de la beba para decidir.

La pareja no elegirá el nombre de la beba hasta conocerla.
La pareja no elegirá el nombre de la beba hasta conocerla.

Katy Perry quiso disfrutar de sus primeros meses de embarazo con Orlando Bloom lejos, muy lejos, de los medios masivos de comunicación. Sin embargo, cuando el rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza, anunció que está esperando su primera hija con su pareja a través de su nueva canción, Never Worn White.

Desde que lanzó el videoclip para dar la tierna noticia, Katy comenzó a mostrarse más amigable con la prensa. De hecho, se animó a contar por qué todavía no eligieron el nombre para su beba.

"Tenemos opciones pero ella nos lo dirá... La miraré y diré: 'Oh sí, sí ella, eres eso''".

En diálogo con Karson & Kennedy en radio Mix 104, reveló el insólito método que utilizarán para decidir cómo llamarán a su hija. "Todavía tenemos que decidir específicamente el nombre. Tenemos opciones pero ella nos lo dirá... La miraré y diré: 'Oh sí, sí ella, eres eso''", contó.

"Está realmente emocionado por una niña... Dicen que las niñas son, ya sabes, la niña de papá, así será, ¡ya veremos!".

Además de explicar que le cuesta elegir un nombre sin conocer el rostro de su hija, reveló que Orlando está muy feliz. "Está realmente emocionado por una niña... Dicen que las niñas son, ya sabes, la niña de papá, así será, ¡ya veremos!", contó Katy, feliz.