ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Katy Perry y Orlando Bloom revelaron el sexo de su bebé con una divertida foto: "¡Es una niña!"

Tras contar en su nuevo videoclip que está embarazada por primera vez, la cantante hizo el esperado anuncio.

05 de abril 2020, 11:58hs
Katy y Orlando esperan una beba.
Katy y Orlando esperan una beba.
Seguinos en Google

Hace unos días, Katy Perry estrenó su nueva canción autobiográfica Never worn white y sorprendió a sus fans gracias al significativo videoclip. La letra habla de sus ganas de casarse y, hacia el final del video, la cantante anuncia con un plano final que espera su primer hijo junto a su pareja: Orlando Bloom.

A un mes del anuncio, la artista les reveló a sus fans el sexo de su bebé a través de Instagram. ¿Cómo? Mediante una divertida foto que le sacó a al actor. 

"Es una niña. Las chicas hacen mover al mundo".

Katy posteó una postal que muestra a Orlando sonriendo a más no poder, con el rostro cubierto de crema rosa. "¡Es una niña!", escribió junto a emojis de moños del mismo color. Y agregó: "Las chicas hacen mover al mundo".

En menos de un día, el posteo ya supera los tres millones de likes.

View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Katy PerryOrlando Bloom

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit