Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Katja Martínez, la actriz de ATAV, mostró por primera vez su pancita de embarazo: "Campo y panza"

La joven, hija de Andés Ciro Martínez, enterneció a sus seguidores al mostrar cómo creció su vientre.

Katja compartió su primera selfie de embarazada.
Katja compartió su primera selfie de embarazada.

Espero tres prudenciales meses y le pidió a su papá que hiciera el gran anuncio. Emocionada, Katja Martínez, compartió con sus seguidores de Instagram un momento que atesorará por siempre. Su papá, Andés Ciro Martínez, contó que su hija está embarazada por primera vez en medio de su show. El Luna Park se puso de pie y sus fanáticos se alegraron por la pronta llegada de un nuevo miembro a la familia.

Ahora, la actriz de Argentina, tierra de amor y veganza, volvió a hacer partícipes a sus seguidores de su felicidad. Por primera vez, compartió una tierna postal en blanco y negro de su incipiente pancita de embarazo y escribió: "Campo y panza". A la joven se la puede ver con los pelos al viento, disfrutando de su jornada al aire libre. 

Ver esta publicación en Instagram

Campo y panza ✨🍃

Una publicación compartida de Katja Martinez (@katumartinez) el

La hija del músico está feliz, siempre soñó con la idea de convertirse en mamá. "Voy a tener un bebito y estoy pasando el momento más feliz de mi vida. Toda mi vida soñé con esto (los que me conocen lo saben) lo/la esperamos con todo el amor del mundo", supo expresar.