Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kate Rodríguez contó las condiciones que pondría para participar de El Hotel de los Famosos 2

La segunda eliminada de la primera temporada del reality de Pampita blanqueó en Mañanísima sus exigencias para regresar a la competencia.

Kate Rodríguez aclaró sus condiciones para participar de El Hotel de los Famosos 2

El paso de Kate Rodríguez por El Hotel de los Famosos fue breve ya que fue la segunda eliminada, pero se convirtió en una de las más filosas y solventes analistas del reality, razón por la cual expuso sus condiciones para participar en la segunda temporada.

"Yo volvería si hay un cambio en el reglamento", aclaró de entrada la panameña desde el estudio de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine).

Entonces, puso sus condiciones: "Primero, que no se permita hacer complot. Eso se puede controlar".

"Segundo, que haya un límite al cara a cara. No que se pueda agarrar a uno y darle hasta que se vaya", completó Kate.

Y cuando Carmen Barbieri le señaló que las confrontaciones fueron una de las claves del éxito del programa, Kate Rodríguez relativizó: "Fue perjudicial para mucha gente".

KATE RODRIGUEZ VOLVIÓ A FULMINAR A CHANCHI ESTÉVEZ

Entre los perjudicados por el formato de El Hotel de los Famosos para Kate Rodríguez estuvo Chanchi Estévez, a quien de todas formas fulminó.

"Él es DT. Señora, sepa que si él dirige a su hijo y no le gusta cómo juega, va a agarrar a los otros para que lo castiguen y que su hijo se vaya", chicaneó al goleador del Racing campeón de 2001.

"Pero no se preocupe, él quiere estar en el teatro con conchero y pezonera saludando. Quiere ser un capocómico", cerró Kate Rodríguez, lapidaria contra Chacnhi Estevez.