Karina La Princesita presentó su nuevo tema Lo dudo en el día de su cumpleaños: ¡escuchalo!

Karina La Princesita presentó su nuevo tema Lo dudo en el día de su cumpleaños

Desde las primeras horas de la mañana de este 30 de enero, Karina La Princesita recibió más saludos que de costumbre. ¿El motivo? La cantante cumplió 30 años y como regalo para sus fanáticos, difundió su flamante tema al que llamó Lo dudo.

¡¡¡Bueno les agradezco por todos los saludos y videos por mi cumple!!! ¡¡¡¡Gracias a todos!!!!”, expresó la artista tras el aluvión de saludos de su público.

Luego, ante el insistente pedido de sus fans porque suba su nueva canción, la novia del Kun Agüero (27) prefirió publicarlo en el momento exacto en el que nació, aunque eso dejó de ser opción cuando reveló: “¡Mejor lo subo a la hora que nací! Pero esperen que le pregunto a mi mamá cuando nací. ¡Nací a las 22 y 35 malisimoooooo!”, remarcó.

Sin embargo, minutos más tarde se refirió a lo que se espera sea su flamante hit: “¡Los temas nuevos, me gustan todos! Elegí éste para empezar por el título y para dejar la duda de si el tema se llama así, o si lo subía o no. Es la primera vez que saco un tema nuevo de esta manera. Así que espero que los temas del nuevo disco les gusten tanto como a mí”, adelantó. Y agregó, con humor: “Y también quiero contarles que allá por el 2005 una chica de barrio... Bue. (Re densa)”.

Por último, develó el misterio: “Bueno... ¡¡¡Espero que les guste!!! LO DUDO (tema nuevo) KARINA 2016”, escribió en su Twitter con el link de su página oficial de Youtube.

¡Escucha el nuevo tema de Karina La Princesita, que la cantante dio a conocer el mismo día en el que cumple 30 años! ¿Estará dedicada al Kun?