Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto en Nueva York

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto en Nueva York (Fotos: Instagram)
Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto en Nueva York (Fotos: Instagram)

Como toda estrella, la vida amorosa de Justin Bieber (24) fue seguida de cerca por los fanáticos de todo el mundo. Y si bien una de los más explosivos fue su noviazgo de dos años con Selena Gómez (26), fue la modelo Hailey Baldwin (21) quien logró conquistar el corazón del ídolo... ¡hasta llevarlo al altar!

"Iba a esperar un poco para decir algo, pero las palabras viajan rápido. Escucha, directo y sencillo: Hailey, estoy enamorado de todo lo que eres. Estoy comprometido a pasar el resto de mi vida conociendo cada parte de ti, para amarte con paciencia y cariño. Nos comprometimos en el día siete del mes siete. El siete es el número de la perfección espiritual. Es verdad, búscalo en Internet, ¿no es eso loco?", fueron las románticas palabras que el artista compartió en Instagram, dos meses atrás, junto a varias fotos de la parejita feliz. 

Al parecer las ganas de subir un escalón más en su relación fueron tan grandes, que los jóvenes habrían pasado por el Registro Civil para convertirse en marido y mujer. La noticia se dio a conocer luego de que el portal TMZ los fotografiara en el lugar antes de dar el Sí, donde además informaron que les dieron un tratamiento VIP ya que no estaban anotados en la lista... y que al músico se lo vio con lágrimas en los ojos.

¡Justin BieberHailey Baldwin, marido y mujer!

Foto: TMZ.com