ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Justin Bieber fue sobreseído en su causa en la Justicia argentina

22 de mayo 2017, 15:17hs
Justin Bieber fue sobreseído: ¿volverá a cantar en Argentina?
Justin Bieber fue sobreseído: ¿volverá a cantar en Argentina?
Seguinos en

Fanáticas de Justin Bieber, preprárense. Es que la Sala Quinta que estaba resolviendo si le daba lugar al pedido del Juez Baños, donde se solicitaba la detención del cantante canadiense, decidió sobreseerlo y esto le abre las puertas a un regreso tan esperado a los escenarios argentinos. Sin embargo para eso habrá que esperar y así lo hizo saber Matías Morla, abogado querellante contra Justin, quien en una charla exclusiva con Ciudad no solo ratificó que seguirán las apelaciones, sino que aseguró que el fallo no lo sorprendió y era lo que esperaban.

-¿Te sorprendió la resolución de la Sala Quinta?

-Para nada. Es más, ya estamos preparando lo que viene desde hace rato porque sabíamos que iban a fallar de esta manera. La Sala Quinta es la misma sala que le quitó a detención, que le permitió que declare por un videíto en teleconferencia y que no permitió que ese video trascienda. Es una sala que a lo largo de los dos años siempre dictó resoluciones favorables a Justin Bieber. Pero estamos tranquilos, porque en un sistema jurídico ellos no son los dueños de la verdad, por eso existe la sala de casación a la que recurriremos, tanto el fiscal como todas as querellas.

-Las pruebas que aportaron, videos, fotos, ¿no fueron tenidas en cuenta?

-Es un disparate lo que resolvieron, sobre todo porque alguien fue gravemente lesionada por su accionar, se robaron teléfonos y todo quedó filmado y está aportado en la causa. Lo que hizo la Sala Quinta es un mamarracho, saben muy bien a lo que me refiero… Duelen estos fallos pero porque el sistema judicial argentino se ve desprestigiado por resoluciones como esta. 

-¿Van a apelar?

-Claro. Ahora, como el sistema jurídico lo tiene previsto, está la cámara de casación y ni el fiscal ni las querellas vamos a aflojar un minutos la presión que venimos exigiendo desde hace dos años. Iogramos su detención, su indagatoria y no vamos a parar hasta demostrar que en Argentina hay justicia, y es seria

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Justin BieberMatías Morla

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit