ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La Justicia confirmó el procesamiento del Gigoló y quedó cerca del juicio oral

09 de noviembre 2015, 12:42hs
Javier Bazterrica rumbo al juicio oral, tras la denuncia mediática de Adriana y Flavio Mendoza. Foto: Web.
Javier Bazterrica rumbo al juicio oral, tras la denuncia mediática de Adriana y Flavio Mendoza. Foto: Web.

La denuncia mediática de Adriana Mendoza y de otras supuestas damnificadas fueron consideradas suficientes por la Justicia, que dictó el procesamiento sin prisión preventiva del Gigoló por "estafa, amenazas y hurto agravado". Javier Bazterrica (37) está imputado por impostar su identidad, engañar con fines económicos y falso alquiler de departamentos.

La cámara del crimen a la vez dispuso un embargo por 20 mil pesos, según informó la agencia DyN. De esta manera, Bazterrica queda a un paso del juicio oral por la causa que le inició María Laura Guerri en 2012, quien acusó al Gigoló, quien por entonces se hacía llamar Máximo Blaquier, por la sustracción de electrodomésticos y dinero en el marco de una convivencia de 3 meses.

Conforme con la medida judicial, Flavio Mendoza celebró desde Twitter: "Gracias a los que aportaron para que por lo menos un delincuente pare de joder, y a los ovarios de mi hermana. Te amo".

Gracias a los que aportaron para que x lo menos un delincuente pare d joder y a los ovarios d m hermana te amo pic.twitter.com/FjZ5Q5qSri

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) November 7, 2015

Las más leídas

1

Detenida por triple crimen reveló detalles escalofriantes: “Mató con un destornillador y un vidrio”

2

Daniela Celis se descompensó durante el alta médica de Thiago Medina: cobertura en vivo

3

Por qué Tomás Yankelevich volvió a la Argentina en silla de ruedas tras la tragedia de su hija Mila en Miami

4

Qué predijo Marcela Tauro sobre el inminente blanqueo entre Nico Vázquez y Dai Fernández

5

Nico Vázquez rompió el silencio sobre los rumores de romance con Dai Fernández: “Empecé a sentir....”

Temas de la nota

Javier BazterricaAdriana MendozaFlavio Mendoza

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/25 INVITADOS: MIUKA, GINETTE REYNAL Y PONT LEDESMA
  • Se conoció cuándo habría comenzado la historia de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández
  • La sincera confesión de Pampita sobre el trastorno que padece con sus hijos: “Es una condición hereditaria”
  • Marina Calabró, escrachada por vecinos: “¡No podés estacionar en cualquier lado!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit