Juliana Giambroni: "Sigo con el tatuaje de Mariano en el cuello, pero un día me levanté y dije 'me lo voy a sacar', ¡etapa superada!" - Ciudad Magazine

Juliana Giambroni: "Sigo con el tatuaje de Mariano en el cuello, pero un día me levanté y dije 'me lo voy a sacar', ¡etapa superada!"

Juliana Giambroni se sacará el tatuaje que dice "Mariano". Fotos: Web y revista ¡Hola! Argentina.

Juliana Giambroni (27) sorprendió en la primera semana del año con sus declaraciones para la revista ¡Hola! Argentina. La exmujer de Mariano Martínez (37) y madre de sus hijos Olivia (6) y Milo (3) se refirió a su nuevo presente amoroso y también al tatuaje con el nombre del actor.

"Tenía ganas de hacerme unas florcitas y ya que estoy me las hago en el cuello ¡y ya está!, me tapo el otro".

La modelo dijo: "Sigo teniendo el tatuaje. Pero me lo voy a borrar (se ríe a carcajadas). Mariano es parte de mi vida, vivimos cosas divinas y tenemos dos hijos hermosos, pero un día me levanté y dije 'Me lo voy a sacar'. En realidad, tenía ganas de hacerme unas florcitas y ya que estoy me las hago en el cuello ¡y ya está!, me tapo el otro. Etapa superada".

Giambroni también habló de su corazón: "Estoy muy bien… No estoy sola (…) Tengo ganas de volver a enamorarme". Si bien la modelo no quiso revelar el nombre de su novio, la publicación informa que está en pareja hace tres meses y medio con un administrador de empresas que le presentó un amigo.

TE PUEDE INTERESAR