Juliana Awada, sobre el baile de Mauricio Macri en el balcón de la Casa Rosada: "Lo tomé con humor"

La opinión de Juliana Awada sobre el baile del Presidente en el balcón de la Casa Rosada. Foto: Web
La opinión de Juliana Awada sobre el baile del Presidente en el balcón de la Casa Rosada. Foto: Web

La asunción de Mauricio Macri como presidente de la Nación entregó una postal inédita. El primer mandatario se animó a improvisar unos pasos de baile en el balcón de la Casa Rosada, frente a miles de personas reunidas en la Plaza de Mayo, acción que despertó opiniones diversas y que tuvo a Juliana Awada, su esposa, como testigo privilegiada.

"Era un día de mucha alegría, la gente en la plaza cantaba y era casi imposible contenerlo. Pero me parece bien, después de todo el baile es una forma de celebración, así que lo tomé con humor".

En una larga entrevista que dio para el diario Perfil, la primera dama se refirió al momento: "Era un día de mucha alegría, la gente en la plaza cantaba y era casi imposible contenerlo. Pero me parece bien, después de todo el baile es una forma de celebración, así que lo tomé con humor", afirmó la empresaria. 

"Yo nunca le diría que haga algo distinto a lo que le surja, así como él tambiénme aconsejó a mí que sea yo misma y que no cambie", finalizó Juliana Awada