Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jujuy Jiménez le hace el aguante a Juan Martín del Potro durante su recuperación: "Te quiero fuerte"

Operado de la rodilla derecha y siguiendo las indicaciones del médico, el deportista encontró en su novia apoyo total.

Jujuy acompaña a su novio en su recuperación.
Jujuy acompaña a su novio en su recuperación.

A fines de enero, Juan Martín del Potro tuvo que volver a operarse de la rodilla derecha. El fuerte dolor lo llevó a bajarse del torneo de Delray Beach, del que formaría parte en febrero, y a atender su salud.

En plena recuperación, su novia, Sofía "Jujuy" Jiménez, demostró que lo apoya constantemente. La modelo compartió varias fotos disfrutando del fin de semana con su novio, al aire libre y bajo los rayos del sol.

Mientras él apoya su pierna vendada en una mesa, ambos se toman de la mano y se miran con cariño. "Día mágico y yo creo en la magia. Creo en la vida; en las personas; en el amor; en nosotros; en vos; en mí; en la fuerza; en el poder de creación; en el poder de la transformación. En todo eso y mucho más, creo", afirmó.

"Y estoy convencida que de esta vas a salir más fuerte que nunca. Te quiero fuerte, te amo siempre".

Y le habló directamente a su pareja: "Estoy convencida que de esta vas a salir más fuerte que nunca. Te quiero fuerte, te amo siempre". Divertida, se refirió a cómo la tomó de la mano: "La próxima tratá de no cortarme la circulación, ¿si?".

Además, se refirió a esa fecha en especial y explicó de qué trata el "portal energético". "Es un momento de conexión fuerte con la energía disponible del Universo. Se conecta mejor con el corazón y con lo que va llegando a la vida de cada uno. Son caudales de luz que se activan en determinados días del año, son entradas a la tierra de energía para la evolución", contó.

¡Uno los dos!