ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El juicio de los 7 de Chicago: Netflix lanzó el tráiler de una de sus candidatas al Oscar 2021

La película se estrena en la plataforma el próximo 16 de octubre.

15 de septiembre 2020, 14:07hs
El juicio de los 7 de Chicago: Netflix lanzó el tráiler de una de sus candidatas a los Oscar 2021
El juicio de los 7 de Chicago: Netflix lanzó el tráiler de una de sus candidatas a los Oscar 2021
Seguinos en Google

Netflix lanzó el tráiler de El Juicio de los 7 de Chicago, la nueva película de Aaron Sorkin que ya se candidatea como una de las favoritas para la próxima edición de los Premios Oscar. El film está basado en una historia real que tuvo lugar en 1968, durante la Convención Nacional del Partido Demócrata, mientras crecía la oposición a la guerra de Vietnam y los asesinatos de Martin Luther King Jr. y Bobby Kennedy eran recientes.

Durante la Convención, lo que comenzó como una protesta pacífica desembocó en un violento enfrentamiento entre los manifestantes, la Policía y la Guardia Nacional. A raíz de esto siete personas fueron acusadas de conspirar contra la seguridad nacional y llevadas a juicio. Entre ellos estaban Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale. 

La historia se centra en el juicio contra estos siete manifestantes que utilizaron disfraces, canciones y humor para hacer una aguda crítica al sistema político. Esto desembocó en el surgimiento de grandes movimientos sociales que marcaron una época clave en la historia política de Estados Unidos. 

Además del talento de Sorkin, el film cuenta con las actuaciones de Mark Rylance, Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt, Sacha Baron Cohen y Jeremy Strong, entre otros. 

Vale destacar que la idea original fue de Steven Spielberg, quien decidió dejar el proyecto en manos de Aaron Sorkin. Además, inicialmente el film pertenecía a Paramount, que se lo vendió a Netflix durante la pandemia por coronavirus debido a la imposibilidad de realizar un estreno en los cines. Finalmente la película se estrenará por streaming a nivel mundial el 16 de octubre. 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Eddie RedmayneJoseph GordonLevittSacha Baron CohenSteven Spielberg

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit