Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juanes viene a la Argentina: se presentará el 28 de octubre en el Luna Park

 

 

Juanes viene a la Argentina (Foto: Prensa Fénix)

Juanes es uno de los artistas de habla hispana más importantes del mundo. Lleva vendidos más de 16 millones de discos y ha editado 7 álbumes de estudio en solitario. Además, es el creador de innumerables éxitos que han llegado a los primeros puestos de los rankings a tan sólo días de su salida.

Ahora, el cantante llega a la Argentina para presentar Loco de amor, su último álbum de estudio, que fue lanzado en el 2014 y que ha debutado como número uno en las listas de Latin Pop Albums de Billboard, llegando a la cima de ventas de iTunes en más de una docena de países. Su show contará con sus más grandes éxitos y aquellas canciones que han marcado récords en nuestro país.

El primer sencillo de su nuevo disco La Luz (una fusión de la cumbia colombiana, música electrónica y rock “alterlatino”), le dio a Juanes la mayor cobertura radiofónica mundial que ha tenido en los últimos seis años, alcanzando el número 1 en 15 países, entre ellos Colombia, México, Argentina, el mercado latino de los Estados Unidos y más.

Su siguiente single Juntos, forma parte de la Banda Sonora de la película de Disney McFarland USA y se ha convertido en una de las canciones más escuchadas de Latinoamérica.

Es por eso que el artista ha cosechado un gran número de fanáticas, quienes podrán ver a su ídolo el próximo 28 de Octubre en el Estadio Luna Park. ¿Te lo vas a perder?