Siempre muy reflexiva con respecto a la maternidad, Juana Repetto rompió con la idea súper romántica que rodea al rol de madre y relató con sinceridad el brutal lado B. La actriz hizo un fuerte descargo en un día en el que sentía que estaba haciendo todo mal.
"Esos días que todo te supera, que hacés todo mal. Que tratás a tu hijo como el ort... pero que tratarlo como el ort... es la nada porque te genera ira. Y aunque en ese momento de ira sentís que se merece el trato, sabés que no... Sabés lo mal que le hace entonces viene la enorme culpa y angustia de estar dañándolo. Repito, aunque en el momento no puedas verlo por el enojo que te genera porque sabés que hizo todo lo posible y más para ponerte del culo", escribió a través de sus stories de Instagram junto a una selfie.
"Querés salir corriendo de tu casa pero no podés porque tenés un bebé recién nacido... Esos días, tengo esta cara... Esos días tenemos todas las madres. Esto también es la hermosa maternidad", cerró la actriz que es mamá de Toribio y, con Sebastián Graviotto, de Belisario.
