Juana Repetto: la emotiva imagen que publicó tras saber que iba a ser madre soltera

La emotiva imagen que Juana Repetto publicó tras saber que iba a ser madre soltera. (Foto: Instagram)
La emotiva imagen que Juana Repetto publicó tras saber que iba a ser madre soltera. (Foto: Instagram)

La noticia tomó por sorpresa a todos, incluidos los célebres futuros abuelos, Reina Reech y Nicolás Repetto. A los 27 años y sin novio estable, Juana Repetto apostó a ser madre soltera y recurrió a un banco de esperma para cumplir su sueño.Voy a tener un bebé y mi hijo sabrá que es de un donante anónimo, declaró la panelista de Intrusos a la revista Pronto.

Cuando estaba embarazada de 10 semanas (actualmente cursa la duocécima), Juana publicó una emotiva imagen en su cuenta personal de Instagram. La postal mostraba las diversas opciones de cómo se puede constituir una familia, ya sea heterosexual, homosexual, monoparental, con hijos o sin hijos, y hasta con mascotas.

"Escribí una frase como ‘si hoy no es el día más importante de mi vida, pega en el palo’", reveló Juana sobre el día que tomó la decisión de ser madre soltera.

Además, Repetto habló en Intrusos en profundidad del especial momento que vive y contó detalles de la búsqueda en el programa de Jorge Rial. “Trato de imaginarte el primer día que saliste de tu casa decidida a ir a la clínica, cerraste la puerta y dijiste ‘voy a buscar a mi hijo’”, dijo el conductor.

Emocionada, Juana reveló el elocuente tweet que publicó el día que tomó la valiente decisión de ser madre soltera. “Fui sola a la clínica, no le dije a nadie. Escribí una frase como ‘si hoy no es el día más importante de mi vida, pega en el palo’. Ahí arrancaba, me tuve que hacer un millón de análisis”, relató la joven.

👫👬👭🙎��🙇🏼👦🏻👼🏻

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el