Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juan Ponce de León contó por qué se vacunó, tras las fuertes críticas: "Me preguntaron si tenía alguna enfermedad y dije la verdad"

El músico de 45 años enfrentó el escándalo que se ocasionó al contar en Instagram que se había vacunado contra el covid.

El protagonista de Verano del 98' le puso el pecho a las críticas.
El protagonista de Verano del 98' le puso el pecho a las críticas.

Muy contento, el músico de 45 años Juan Ponce de León había contado en Instagram que se había vacunado contra el coronavirus. Sin embargo, a las pocas horas eliminó la foto del certificado de vacunación que había posteado.

¿Qué pasó? Fue muy criticado en la red por haber recibido la dosis reservada a mayores de 70 años, trabajadores esenciales y población de riesgo, sin haber explicado el motivo de la excepción. 

Al notar que el escándalo seguía escalando, charló con TN Show y reveló que se vacunó porque es paciente de riesgo. "Me preguntaron si tenía alguna enfermedad y dije la verdad. Soy asmático", aseguró.

Además, hizo una tajante aclaración para ponerle punto final a las especulaciones: "Hice todo por derecha". Y se despidió contando que había eliminado la publicación porque quedaba expuesto su número de documento, ¿restándole importancia a las críticas negativas?