Juan, el hijo de 9 años de Florencia Peña, debuta como actor en la pantalla grande - Ciudad Magazine

Juan, el hijo de 9 años de Florencia Peña, debuta como actor en la pantalla grande

"No hay quien conozca a Juan que no diga: ¡qué personalidad tiene este pibe! Muchas veces me acompaña al teatro". Orgullosa como toda madre, Florencia Peña (43) ya adelantaba el fanatismo de su hijo de 9 años por el mundo artístico. 

A dos meses de aquellas declaraciones que brindó para la revista Pronto, se supo que su pequeño (fruto de su anterior relación con Mariano Otero, con quien también tiene a Tomás, de 15) seguirá los pasos de su madre y debutará como actor... ¡en la pantalla grande!

Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "Juan Otero, el hijo de 9 años de Florencia Peña, debuta como actor en el cine con Soledad Silveyra y su mamá, que también está en la película. Hizo casting, quedó... ¡y quiere ser actor!".

"El que debuta como actor es Juan Otero, el hijo de 9 años de Florencia Peña. Tuvo la duda si hacerse llamar Juan Otero o Juan Peña, pero se autobatizó como Juan Otero a partir de ahora", reveló Ángel de Brito en uno de sus enigmáticos para Los Ángeles de la Mañana

Luego, el conductor dio más detalles de las figuras que acompañarán al niño en sus primeros pasos: "Debuta en el cine con Soledad Silveyra y su mamá, que también está en la película".

"Hizo casting, quedó... y quiere ser actor", cerró Ángel, mientras los panelistas del programa de eltrece celebraban la iniciativa de Juan de incursionar en el mundo que conoció desde nació.

¡Sigue los genes de su mamá!

TE PUEDE INTERESAR