Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un joven DT español murió a causa del coronavirus: tenía 21 años

Francisco García había entrenado al equipo juvenil de Atlético Portada Alta. Presentaba patologías previas.

El joven de 21 años, víctima de la pandemia.
El joven de 21 años, víctima de la pandemia.

En la Argentina se está tratando de contener el coronavirus para evitar que se siga propagando, lo que en Europa no pudo hacerse a tiempo. España es uno de los países más afectados por la pandemia, donde vivía Francisco García: un joven DT víctima del virus.

Francisco, que tenía 21 años y era entrenador del Atlético Portada Alta, murió en el Hospital Regional de Málaga. Pertenecía al grupo de riesgo porque presentaba patologías previas y era paciente oncológico.

Pertenecía al grupo de riesgo porque presentaba patologías previas y era paciente oncológico.

Las autoridades del club fueron las encargadas de dar la triste noticia a partir de un conmovedor posteo que le dedicaron en Facebook

"Queremos manifestar nuestro más profundo pésame a la familia, amigos y allegados de nuestro entrenador Francisco García que nos ha dejado, por profunda desgracia, en el día de hoy. ¿Y ahora qué hacemos sin ti, Francis? Siempre estabas con nosotros en el Portada o donde hiciera falta, ayudando. ¿Cómo vamos a seguir conquistando kilómetros en la liga? No sabemos cómo, pero seguro que lo haremos, por ti. No te vamos a olvidar, descansa en paz, fenómeno. Hasta siempre", expresa el mensaje.

Un joven DT español murió a causa del coronavirus: tenía 21 años