ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

José María Listorti, internado por una insuficiencia renal

Luego de operarse por una hernia inguinal, el conductor de Este es el Show presentó un nuevo problema de salud.

28 de mayo 2015, 17:31hs
La salud de José María Listorti (Foto: Web)
La salud de José María Listorti (Foto: Web)

La salud de José María Listorti volvió a preocupar al público y a sus compañeros de Este es el Show. Luego de someterse a una intervención quirúrgica para quitarse una hernia inguinal, el conductor debió ser internado en una clínica de Palermo por presentar una insuficiencia renal.

Si bien Paula Chaves aclaró que no tiene nada grave, el ciclo de El Trece decidió poner al aire a Listorti para que él mismo de cuenta de su estado actual: “Estoy un poco fastidioso pero lo que pasó fue que el viernes me operé y salió todo bien. El sábado a la mañana ya estaba en casa y ese mismo día a la noche y el domingo empezó a dolerme la cintura, y pensé que era la columna. Aguanté hasta el lunes y como el martes ya no daba más del dolor, lo llamé al doctor y me vine a Los Arcos de Palermo. Lo que parecía ser un problema de cintura, terminó siendo un problema renal”, comenzó diciendo José María, mediante una conversaicón telefónica. 

“Al principio los médicos pensaron que era una infección urinaria pero después, los estudios dieron que era una insuficiencia renal provocada por un analgésico que me dieron y que me afectó. Ahora ya no estoy tomando medicamentos ni antibióticos. Lo único que tengo que hacer es ponerme mucho suero para hidratarme y que se solucione el problema”, agregó.

Por último, Mariana Brey le preguntó si en algún momento sintió miedo: "Sí,  Cuando vino la doctora y me dijo: 'Tenés un deterioro renal', dije: 'Uy, y ahora ¿qué hacemos?’. Pero como es una dolencia aguda, viene rápido y fuerte, pero también se va rápido. Me quedo un día más por las dudas”, resumió

Si todo sigue bien, el presentador tiene pensado regresar a sus tareas laborales el próximo lunes 1 de junio.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit