ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

José María Listorti, internado por una insuficiencia renal

Luego de operarse por una hernia inguinal, el conductor de Este es el Show presentó un nuevo problema de salud.

28 de mayo 2015, 17:31hs
La salud de José María Listorti (Foto: Web)
La salud de José María Listorti (Foto: Web)

La salud de José María Listorti volvió a preocupar al público y a sus compañeros de Este es el Show. Luego de someterse a una intervención quirúrgica para quitarse una hernia inguinal, el conductor debió ser internado en una clínica de Palermo por presentar una insuficiencia renal.

Si bien Paula Chaves aclaró que no tiene nada grave, el ciclo de El Trece decidió poner al aire a Listorti para que él mismo de cuenta de su estado actual: “Estoy un poco fastidioso pero lo que pasó fue que el viernes me operé y salió todo bien. El sábado a la mañana ya estaba en casa y ese mismo día a la noche y el domingo empezó a dolerme la cintura, y pensé que era la columna. Aguanté hasta el lunes y como el martes ya no daba más del dolor, lo llamé al doctor y me vine a Los Arcos de Palermo. Lo que parecía ser un problema de cintura, terminó siendo un problema renal”, comenzó diciendo José María, mediante una conversaicón telefónica. 

“Al principio los médicos pensaron que era una infección urinaria pero después, los estudios dieron que era una insuficiencia renal provocada por un analgésico que me dieron y que me afectó. Ahora ya no estoy tomando medicamentos ni antibióticos. Lo único que tengo que hacer es ponerme mucho suero para hidratarme y que se solucione el problema”, agregó.

Por último, Mariana Brey le preguntó si en algún momento sintió miedo: "Sí,  Cuando vino la doctora y me dijo: 'Tenés un deterioro renal', dije: 'Uy, y ahora ¿qué hacemos?’. Pero como es una dolencia aguda, viene rápido y fuerte, pero también se va rápido. Me quedo un día más por las dudas”, resumió

Si todo sigue bien, el presentador tiene pensado regresar a sus tareas laborales el próximo lunes 1 de junio.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”
  • Ultra Buenos Aires 2026 confirma su sexta edición y lanza la venta de entradas
  • “Gracias Mercedes”: OLGA presenta un homenaje a Mercedes Sosa desde el Teatro Colón con entrada solidaria
  • Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit