Jorge Rial, tras la operación de su hija Morena: "Salió todo bien"

El tweet de Rial tras la operación de su hija, Morena (Foto: Web y Twitter)
El tweet de Rial tras la operación de su hija, Morena (Foto: Web y Twitter)

Esta mañana, Jorge Rial (54) irrumpió en las redes sociales para expresar -una vez más- su incondicionalidad a su hija, Morena Rial (17), en las horas previas de su operación: la adolescente se realizó un bypass gástrico para optimizar su calidad de vida y salud.

"Llegó el momento. El primer día del resto de tu vida. De decirle adiós a una parte dura que te tocó vivir, pero a la que enfrentaste con una valentía increíble. Nada fue fácil… Vos luchaste por el cambio. Por tu futuro. Por tu vida. Contra todos. Pero también con todos. Pocos tal vez. Pero buenos. Acá estamos para acompañarte como desde el primer día. Tu hermana Rocío, compañera de alegrías y tristezas. Tu par en este difícil tránsito por la vida. Tus amigos, que supieron ver más allá de lo que se veía para llegar a lo que realmente sos. Y yo, un padre que fue aprendiendo a su lado. Con más errores que aciertos.", dice un fragmento del sentido descargo que el periodista compartió muy temprano en Instagram.

La noticia de la intervención tuvo amplia repercusión y Rial, por la misma vía virtual, comunicó su tranquilidad luego de que Morena superara con éxito la operación: "Salió todo bien. Gracias a todos por preocuparse", escribió Jorge, siempre al lado de su hija.