Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial faltó a Intrusos por una recaída de neumonía

Jorge Rial faltó a su programa de radio por una recaída de neumonía. (Foto: Web)
Jorge Rial faltó a su programa de radio por una recaída de neumonía. (Foto: Web)

El miércoles 9, los televidentes de Intrusos se sorprendieron ante la ausencia de Jorge Rial. Adrián Pallares debió reemplazar al conductor y todo el equipo le envió un saludo para su pronta recuperación. Por la noche, el periodista encabezó la transmisión de la gala de nominación de Gran Hermano 2015 por lo que el traspié en la salud parecía superado.

Sin embargo, Rial se ausentó el jueves por la mañana a su programa radial Ciudad Goti-Ka, por La Red. Y luego tampoco concurrió al ciclo de América. El conductor recurrió a su cuenta oficial de Twitter para brindar detalles de su estado. “Buen día. Lo que queda de mí los saluda. Ahora entiendo a los que me avisaban sobre la recaída de una neumonía. Era esto”, escribió Jorge.

Minutos más tarde, el periodista volvió a dar señales 2.0 y publicó un mensaje con foto en su perfil de Instagram. “Este es Rusty y no se mueve de mi lado. Dice que es mi enfermero personal. ¿Con esa cara le tengo que creer?”, comentó sin perder el humor Rial.

En Desayuno Americano profundizaron la información y contaron que está bajo el cuidado de Agustina Kämpfer. La panelista de Intratables estaba invitada al ciclo y envió un mensaje a la producción excusándose. “Hola, J mañana no va a ir a la radio porque no está bien de salud y me voy a quedar a cuidarlo. Decile a Pamela que gracias por la invitación, que lo pasemos. ¡Beso!”, fueron las palabras de la pelirroja.

¡Recuperate rápido, Jorge!

Este es Rusty y no se mueve de mi lado. Dice que es mi enfermero personal. Con esa cara le tengo que creer?

Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el