Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial se despachó por la catarata de tweets de la China Suárez: "Lo que debe ser enojada esta mujer"

El conductor opinó de la furia de la actriz contra el conductor de LAM y su picantísimo descargo en Twitter.

Mirá la reacción de Jorge Rial sobre el enfrentamiento de la China Suárez con Ángel de Brito: "Lo que debe ser enojada esta mujer"

En Intrusos desarrollaron la furia que tuvo la China Suárez este domingo cuando reaccionó a un comentario de Ángel de Brito y terminó con duras frases contra el conductor de Los Ángeles de la mañana. Sin mencionar a su colega, luego de varios idas y vueltas que tuvo con el animador de eltrece, Jorge Rial opinó de la polémica.

“La China ha tenido un fin de semana de mierd...”, aseveró Rodrigo Lussich sobre el enojo de la actriz y Rial se mostraba de acuerdo con un “terrible”. Sin embargo, el conductor reaccionó por la frase más picante de Eugenia. “No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”, puso, haciendo que Jorge se despache con un “lo que debe ser enojada esta mujer”, entre risas, mientras Lussich ironizaba diciendo que la frase era “sutil, ante todo, la discreción”.

Rial: "Lo que debe ser enojada esta mujer".

Así el conductor se mostró divertido por la furiosa reacción de la pareja de Benjamín Vicuña, antes de que Ángel revele detalles de la charla privada que tuvo con la China para aclarar su pelea. “En público puso ‘no dejás tranquila a una embarazada’. Bueno, si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de embarazadas… Te puedo hablar de Tobal. Hablame China Suárez de Eugenia Tobal”, fue una de las frases más fuertes del periodista.

¡Mirá la reacción de Jorge Rial sobre el enfrentamiento de la China Suárez con Ángel de Brito!