ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Jorge Rial criticó a los premios Tato 2016

02 de diciembre 2016, 18:08hs
Jorge Rial destrozó a los Premios Tato 2016
Jorge Rial destrozó a los Premios Tato 2016
Seguinos en

En toda competencia hay un puñado de ganadores, un grupo de perdedores y algunos disconformes que impugnan los resultados. Los Premios Tato 2016 fueron un ejemplo de ello, luego de que se anunciaran a los triunfadores a través de la cuenta de Twitter de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión, el ente que organizó el galardón. Y como se trataba de una polémica, Jorge Rial no se quedó afuera y expresó su ácida crítica hacia Capit.

Video Placeholder
El conductor comenzó Intrusos con un duro monólogo en contra de Capit.<br>

Con sorna, el conductor comenzó Intrusos consultando a Adrián Pallares si ganó algo, a lo que el panelista respondió con pesar: “Es el tercer año consecutivo que estoy nominado y lo pierdo". Tras lo cual, Jorge comentó que "Estafa en los premios Tato" era TT en la red social de los 140 caracteres (hashtag que impulsaron los seguidores de Carina Zampini, quien no ganó en el rubro de mejor conducción femenina, premio que fue para Mariana Fabbiani), y disparó: "Qué raro que un premio roce la estafa. Es la primera vez que lo escucho. Lo que define a este premio es que es la cámara de productores de televisión, los tipos que manejan la tele, que meten los mejores programas; que van con el habano y les dicen a los gerentes de programación ‘qué hacés, tengo este proyecto’. Y a nosotros, que somos producciones de los canales nos corren, nos sacan aire para ellos. Sin embargo, a la hora de tener que transmitir su premio, ¡no tienen aire! Los que producen la tele no pueden producir la entrega de sus premios. Esto es la definición de los premios Teto (sic). Es de locos".

La ceremonia formal de entrega será el lunes se realizará en el CCK desde las 20 horas.

Leé también

Marcelo Tinelli, Mariana Fabbiani, Juan Minujín y Jorgelina Aruzzi fueron algunos de los ganadores de los Premios Tato 2016. (Foto: Web)

Los ganadores de los premios Tato 2016: El Marginal y ShowMatch arrasaron con las estatuillas

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit