Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial confesó su miedo más profundo: "Durante años temí quedarme sin trabajo"

Jorge Rial y su peor miedo

Con motivo del móvil que estaban realizando en Intrusos con Valeria Bertuccelli por su película La Reina del Miedo, Jorge Rial se animó a contar un temor que lo persiguió durante años.

“Estoy a punto de contarte mi miedo más profundo pero se van a reír de mí”, arrancó diciendo el conductor a su entrevistada y a sus compañeros.

"Mucho tiempo tuve miedo a quedarme sin laburo. Ya tenía un éxito y todo. Pero todos los domingos agarraba los agrupados de Clarín para ver a dónde iba a laburar"

Finalmente, se animó a confesar: “Mucho tiempo tuve miedo a quedarme sin laburo. Ya tenía un éxito y todo. Pero todos los domingos agarraba los agrupados de Clarín y buscaba un laburo para ver, si me quedaba sin trabajo en el periodismo y la tele, a dónde iba a laburar. Buscaba en agencias de publicidad. Durante años lo hice”.

¿Cómo pudo resolver el conflicto interno? “Lo tuve hasta que mi psicólogo me dijo que ya estaba en el medio, que podía estar más arriba o más abajo pero ya estaba instalado”, concluyó sobre su anécdota súper íntima.